lunes, 5 de mayo de 2014

SEXTA SEMANA AZITROMICINA


LUNES

Ultimo catéter, último agujero en el brazo, última semana de intravenoso, penúltima semana en Bruselas. Se me ha pasado el tiempo volando y la ilusión y esperanza de estar haciendo un tratamiento nuevo enfocado al origen de mi enfermedad ha hecho que pasase estos tres meses feliz, bastante feliz.

Se acabó y tengo que volver a España. Ya está a la vuelta de la esquina y sin embargo todavía no me lo creo. Intento leer sobre Samento y Banderol e intento buscar esperanzas de que me puedan funcionar como siguiente tratamiento, como siguiente etapa de lucha.

Aparte de mis emociones exaltadas por estar tan cerca del final de esta etapa, no me ha ocurrido nada reseñable. 

Las taquicardias han desaparecido por si solas, sin tener que tomar el Emconcor. Me alegro mucho de no haberlo iniciado a tomar.

El fin de semana lo he pasado bastante cansada y un poco triste. Hoy me ha venido la regla y tiene una culpa muy importante en cuanto a estas dos cosas.


_________________________________________________________________
MARTES

Muy cansada pero bastante activa porque nos tenemos que ir del piso mañana y he pasado la tarde limpiando y empaquetando.
Mañana tengo cita con mi médico y estoy nerviosa. Espero salir con esperanzas.


_________________________________________________________________
MIERCOLES

Hoy ha sido un día intenso y largo. Primero mi última sesión de IV y mientras aun tenía la vía puesta tuve mi cita con KDM. Estaba un poco drogada aunque el antibiótico había entrado muy lentamente y mi cerebro espeso se esforzaba por entender. Pero aun así pude seguir la consulta y preguntarle la mayoría de dudas que me habían ido surgiendo.

Pensé que iba a ser una consulta mucho mas decisiva, que después de contarle mis síntomas durante el IV iba a poder darme alguna pista sobre mi futuro y sobre la eficacia o no del IV en mi caso particular.

Sin embargo no se mojó y con mucha razón. Tengo altas cantidades de antibiótico en el cuerpo y hasta que pasen unas semanas y mi cuerpo esté limpio no podremos estar seguros ni sobre mi salud actual ni sobre futuros tratamientos.  

Mi siguiente paso, de momento, es volver en 6 semanas y hacerme análisis para ver si mis marcadores de inflamación han bajado (sería síntoma de que el tratamiento IV ha funcionado) y volver a analizarme las coinfecciones. Esta vez va a hacerme un Vaginal Swab, dice que es mucho mas sensible y específico. Yo no he oído hablar de esta prueba en ningún lado. No conozco a otros pacientes de la clínica que se la hayan hecho ni he podido encontrar información sobre ella en internet. Se utiliza para otras muchas cosas pero no he visto ninguna referencia a este tipo de test para encontrar Borrelia. Creo que hace este test basándose en los resultados del estudio que salió a principios de este año 2014 en el que se sugería la posibilidad de la transmisión sexual de la borrelia. Aquí os dejo un link con información acerca de este estudio:


Espero que tenga sus buenas razones para hacer este test y sobretodo que no sea exhorbitadamente caro.

Le sugerí la posibilidad de enviar mi sangre a Igenex para hacerme el panel de coinfecciones pero no le pareció muy buena idea. Yo por mi parte sigo pensando en mandar mi sangre y hacerme el panel si tengo suficiente dinero para ello.

Me dijo también que debería esperar 3 semanas para ir empezando a ver pequeñas mejorías, como menos niebla mental y un poco mas de energías. 

También, como sospechaba, me dijo que comenzase a tomar Samento, Banderol y Cumanda. No me dijo hasta cuando debería tomarlas, solo que teníamos que esperar a ver los resultados de mis análisis y ver como respondía mi cuerpo antes de poder contestar a esa pregunta ( y a otras muchas que tenía yo preparadas).

El Banderol funciona como antiinflamatorio, antimicrobiano, antiviral, antiparasitario y antifúngico. 

El Samento es un inmuno-modulador, antiinflamatorio y un antibacteriano.

La Cumanda es antiinflamatoria, antiviral, antifúngica y antiparasitaria.

Son unas hierbas muy potentes que pueden causar fuertes reacciones de Herx. Por ello hay que ir subiendo la dosis muy poco a poco y si nos viene un herx, volver a bajar la dosis. Os escribiré los detalles del protocolo la próxima semana cuando tenga mas tiempo.

Hay gente en la clínica que me ha dicho que les resultaron mas difíciles de tolerar las hierbas que el IV. Yo suelo pensar que las hierbas son siempre menos efectivas y menos fuertes que la medicina occidental pero creo que tengo que empezar a cambiar mi mentalidad. 

Hay también algunas historias positivas en la clínica de gente que una vez empezó con las hierbas empezó a notar mejorías. 

Yo estoy expectante. De momento vuelvo e tener un poco de esperanzas de que algo por fin cambie en mi salud. Tengo gasolina para seguir luchando unos mesecitos mas.

De momento vuelvo a España solo para volver a Bruselas en 6 semanas. Y supongo que tendré que esperar otras 6 para tener los resultados de mis análisis y organizar mi siguiente plan de ataque.

Mientras tanto hacer el protocolo de samento y banderol, limpiar al cuerpo de tanto tóxico e intentar disfrutar del verano lo mejor que pueda.




6 comentarios:

  1. Eres una guerrera, mi ídolo personal y mi ejemplo a seguir. Te lo digo siempre, pero cada vez que te leo me reafirmo en mis palabras. Sigue así, ¡lo conseguirás! Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prima!! Espero conseguirlo porque me muero de ganas de ser como tu! :) muak!

      Eliminar
  2. Me ha impresionado mucho tu blog. Realmente si que eres una guerrera!! No pierdas la esperanza , seguro que al final tu lucha dará resultados !

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tú ya sabes que eres mi guía y voy tras tus pasos. No te rindas, lo conseguiremos! Un besazo! !

    ResponderEliminar
  4. Sarita miaaaa!!! Gracias por la fuerza! Lo conseguiremos si! Y auguro que será en este año 2014.. nos lo merecemos joeee! otro besazo!

    ResponderEliminar

Decisión de hacer células madre

En Septiembre, una amiga (también enferma de Lyme) que conocí durante mi tratamiento con antibióticos intravenosos en Brus...